Madrid: Politólogo Luis Columna vaticina Leonel Fernández será candidato del PLD

Madrid. – El politólogo Luis Columna vaticinó que el expresidente Leonel Fernández será el candidato del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) para las elecciones del año 2024, “sin tener que dejar de ser el líder de la Fuerza del Pueblo”.

El también reconocido pueblísta de la diáspora aseguró que “este acercamiento es propiciado por el presidente del PLD, Danilo Medina, en su interés de saldar una deuda y quedar bien con la historia dominicana, devolviéndole a su familia, a su partido y a él mismo su aura perdida, al no haber sido correspondiente con su excompañero Leonel Fernández.»

“El PLD mantiene aún la segunda posición, pero es solo por los colores. La gente vota morado, sin embargo, con sus candidatos no llegarán al gobierno. Ya se esta trabajando para una convergencia de partidos que lleve a Leonel a ser el candidato del partido morado y de la Fuerza del Pueblo” exteriorizó.

Luis Columna se expresó en estos términos al ser entrevistado por Amo Dominicana en Directo, conducido por los comunicadores de la diáspora Frank Segura, Martin Rosario, Stephanie Barry y Olmedo Pineda.

 

Facebook Comments