Madrid: Ponen en circulación el libro “El líder de los ojos con cielo, después de un camino llamado América”

Madrid: Ponen en circulación el libro “El líder de los ojos con cielo, después de un camino llamado América”

Escritor Manuel Mejía

Por: Dairys Marcano y Olmedo Pineda.
Madrid. España, 30 de junio del 2014.– Con la presencia de diversas personalidades del ámbito político, cultural y empresarial, fue puesto en circulación el libro “El líder de los ojos con cielo, después de un camino llamado América“, el pasado sábado 28 de junio, en Espacio Ronda, del escritor de origen dominicano Manuel Antonio Mejía.
La obra, que buscó con su fecha de publicación rendir homenaje al natalicio del fallecido líder político dominicano Juan Bosch, que se celebra este lunes 30 de junio, trata sobre este ilustre escritor y político denominado “Maestro”, por muchos otros escritores entre ellos, Gabriel García Márquez, quien expresó en varias ocasiones su admiración por Bosch.

El acto encabezado por el cónsul general de República Dominicana en Madrid, Juan Cuevas Feliz, quien expresó sus felicitaciones y buenos deseos al autor, contó con la presencia de importantes personalidades como los vice cónsules de República Dominicana Mildri Feliz, perteneciente a Madrid, Francisco Mota de Valencia, y Luis Columna de Miami, así como también los dirigentes políticos, doctor Carlos Peña Mercedes, fundador del Partido de la Liberación Dominicana en Madrid (PLD), Frank Bencosme, presidente del PLD en Madrid, y Jeannette Alfau, presidenta del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX).
El escritor Juan Colón expresó, mediante un video, su admiración a Mejía, quien cuenta ya con doce obras publicadas. Así mismo los señores Carlos Peña y Frank Bencosme, encargados de presentar las dos partes de la obra, expresaron sus buenos deseos a dicha obra literaria.

Bencosme recalcó “no entender como Manuel saca tanto tiempo para escribir”, cuando aparte de su trabajo en el Consulado General de la República Dominicana en Madrid, está también en diversos proyectos, haciendo hincapié en el “Diccionario Odontológico” que se publicará el próximo año.
Manuel, quien es doctor en Odontología y escribió su primer libro a los once años de edad titulado: ´Poemas de mis once años´, busca con su nueva obra “Desentrañar las fuerzas” que según expresa “rigieron el planeta”, y por “cuyas dos naciones, casi se origina la tercera guerra mundial”. “El líder de los ojos con cielo, después de un camino llamado América“, es fruto de seis años de arduo trabajo del autor.

Facebook Comments