Madrid: Presentan tarjeta Club CDEX para los dominicanos en el exterior

ff

Doris Araujo

Fotos: José Luis Marcelino

Madrid.- Como una promesa del Presidente de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina,con la finalidad de aportar a la mejora de la calidad de vida de los Dominicanos en el Exterior, lanzan en la capital madrileña la Tarjeta Club para los Dominicanos en el Exterior CDEX.

En un acto celebrado en esta ciudad el Secretario de Estado y Vicepresidente del Consejo Consultivo de los Dominicanos en el Exterior Ramiro Espino, informó que ésta tarjeta es producto de un acuerdo firmado con la Consultora International Strategic Partners (ISP), a través de su presidente Lorenzo Pérez Menéndez. Asimismo Ramiro Espino destacó que la tarjeta Club viene a beneficiar a los dominicanos en el Exterior, con la aplicación de varios descuentos en algunos bienes y servicios que utilizan, resaltado entre ellos los descuentos en la compra de pasajes aéreos, seguros, compra de viviendas, entre otros.

Este acto contó con la presencia de Ramiro Espino, Secretario de Estado de República Dominicana y Vicepresidente Ejecutivo del CONDEX, Juan Cuevas; Cónsul General de República Dominicana en Madrid, Eddy Peña, Cónsul de la República Dominicana en Alicante, Lorenzo Perez Menéndez, Presidente del Club CDEX, además funcionarios del cuerpo Diplomático del Consulado General de la República Dominicana en Madrid , representantes de las Asociaciones Dominicanas en España, entre otras personalidades de la comunidad dominicana residentes en Madrid.

Juan Cuevas Feliz felicitó el proyecto por entender que es muy beneficioso para la comunidad, reiterando además que la tarjeta Club CDEX, cuanta con el apoyo del presidente Danilo Medina. Anunció además que habrá un encuentro el día 15 del mes en curso para informar sobre el proyecto Ciudad Juan Bosch, donde los dominicanos podrán adquirir su vivienda y tendrá descuentos con la utilización de la tarjeta.

Lorenzo Pérez Menéndez, presidente del CLUB CDEX informó que la tarjeta beneficiará a todo el colectivo de dominicanos residentes en el exterior; con descuentos en tickets aéreos, distintos seguros médicos, envío de paquetería, descuento en repostaje de combustible, en hoteles, cruceros, servicios de repatriación, peluquería, talleres de reparación de vehículos, empresas de telefonía móvil, cuentas bancarias y servicios financieros, seguros protección familiar, servicios de certificación de comunicaciones electrónicas, etc.

Además de algunos Países de Europa, la tarjeta Club CDEX, próximamente tendrá apertura para los EE.UU, con acuerdos similares a los obtenidos para el Club en España. También la tarjeta Club llegará Brasil, las Islas del Caribe, y Latinoamérica .
La presentación oficial de la tarjeta y Club CDEX, se llevó a cabo este lunes 7 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Hotel NH Príncipe de Vergara (Madrid) sito en la calle Príncipe de Vergara, 92.

 

11986405_833736600079305_4900059908778396678_n

Facebook Comments