Turismo en New York celebra día de la comunidad Dominicana en el  Yankees Stadium

Turismo en New York celebra día de la comunidad Dominicana en el Yankees Stadium

Lanzador Luis Severino recibe a los dominicanos en su día en el Yankee Stadium.

Por José Zabala
Bronx –NY-
El lanzador dominicano Luis Severino, fue el responsable de recibir a la delegación Dominicana en el terreno de juego, encabezada por la Lic. Lucien Echavarria, directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana para la Costa Noreste de los Estados Unidos que asistió al Yankee Stadium, para celebrar el día de la diáspora en el legendario estadio.
La alegría de los dominicanos presentes se hizo sentir a ver a los bombarderos del Bronx, ganar a los Orioles de Baltimore 8 carreras por 6 en un excitante juego, en la celebración del día del trabajo en USA.

El pelotero Severino, se mostro complacido de ser el anfitrión de los dominicanos en tan importante evento en el día «Labor Day» en los Estados Unidos. El equipo de los Yankees, es considerado el de mayor tradición en el mundo. Cuenta en su fila con varios peloteros dominicanos en la temporada del 2015. Además, por el afamado equipo han pasado grandes peloteros estrellas dominicanos que han contribuido en sus grandes victorias.
La Lic. Lucien Echavarría, agradeció el gesto del lanzador Severino, deseándole muchos éxitos en carrera en nombre de la comunidad y el gobierno dominicano.

«Este evento es una gran oportunidad para la República Dominicana a través de la plataforma que representan los Yankees en esta ciudad, a nivel nacional e inclusive mundial».

«Esta exposición para nuestro destino turístico es de mucho valor, debido a la trayectoria que representa dicho equipo, y también para la comunidad Dominicana, por estar localizado en el Bronx, donde residen una gran mayoría de los dominicanos en el exterior».
» Es nuestro deseo continuar realizando estos eventos a nivel de todos los Estados Unidos, para seguir impulsando nuestro turismo, donde la nación Americana en estos momentos ocupa el liderazgo de los turistas que llegan a nuestro país», dijo Lucien Echavarría.
En el gran día de los dominicanos en el Yankee Stadium, participaron quisqueyanos de los cinco condados de la ciudad e invitados especiales de varias empresas «Tour Operadores» como fueron: Don Wildman de Travel Chanel, Tania Rodríguez de la empresa Travel Impressions, Lorissa Fermín de Barceló Hotels, entre otros.
El Ministerio de Turismo de la ciudad de New York en conjunto con los Yankees de New York, regalaron «Souvenirs» para todos los presentes dentro de sus promociones del día, donde habito dos estaciones con un personal capacitado para ofrecer todas las informaciones turísticas de país a todos los asistentes.

Facebook Comments