Madrid prevé vacunar a partir de junio a la población de entre 40 y 49 años

  • Además de suministrar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a la población entre los 40 y los 49 años en el mes de junio y podría llegar a los menores de 40 en julio

La Comunidad de Madrid prevé suministrar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a población entre los 40 y los 49 años en el mes de junio y podría llegar a menores de 40 en julio.

En la Comunidad de Madrid la vacunación contra el coronavirus a población general menor de 60 años comenzó el 6 de mayo en más de una veintena de hospitales públicos de la región con dosis de Pfizer o Moderna y de forma descendente, empezando por los ciudadanos de 59 años.

Además, estos hospitales siguen vacunando a población general con edades comprendidas entre 68 y 74 años. Por otro lado, hospitales públicos han empezado a administrar dosis de Pfizer a personas de menos de 60 años que estaban incluidas en los grupos prioritarios y que debido a los sucesivos cambios de criterio respecto al uso de la vacuna de AstraZeneca, aún no han podido recibir ninguna dosis, como es el caso de docentes, personal de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Emergencias y Fuerzas Armadas.

NIUSDIARIO
Facebook Comments