Madrid: Realizarán I Foro República Dominicana «Lo Tiene Todo»

 

Leila Boasier-Budecker, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en España y Portugal

  • El encuentro dará apertura a la Segunda Feria Dominicana en España

Madrid.- Con el auspicio de la Oficina de Turismo de la República Dominicana para España y Portugal será realizado el Primer Foro República Dominicana «Lo Tiene Todo», en la apertura de la Segunda Feria Dominicana en España, a celebrarse el viernes 10 de noviembre de 2017 a las 11:30 horas en el Hotel VP Madroño en Madrid.

El evento, organizado por la Asociación Amo Dominicana, es un escaparate promocional de las bellezas y riquezas, sobretodo de las magníficas oportunidades que tiene la República Dominicana como mercado de negocios para las empresas e inversionistas españoles, brindando detalles sobre destinos turísticos en pleno crecimiento.

Del mismo modo, es una actividad integradora que reunirá diferentes perfiles de profesionales, orientados a motivar la visita y la inversión en el país caribeño.

La ponencia central estará a cargo de Leila Boasier-Budecker, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en España y Portugal.

Este evento contará con la participación del embajador dominicano en España, Olivo Andrés Rodríguez Huertas; Hilario Alfaro y Pedro Carrillo, representantes de Madrid Foro Empresarial; Salvador Martínez Prado y David Blázquez, representantes de Wamos Air y Vicente García de Cyberagencias.

Luego de concluir la presentación los presentes disfrutarán de la Primera Muestra de la Gastronomía Dominicana en España.

Facebook Comments