Madrid: UNIDOM realizará «Gala Atleta del Año» con la presencia de Danilo Diaz

Logo UNIDOM

Madrid, España.– La Asociación Socio-Cultural y Deportiva en Madrid (UNIDOM) presentará la GALA DE PREMIACION ATLETA DEL AÑO 2016, el próximo domingo 20 de Noviembre, a las 17 horas locales (5 de la tarde), en el Local de la Fundación Progreso y Cultura de la (UGT) en la Calle Maldonado No. 53 de la ciudad de Madrid.

El evento contará con la participación del Ministro de la Secretaría de deportes y Recreación de la República Dominicana, el Lic. Danilo Díaz, el Presidente del Comité Olímpico Dominicano, Lic. Luis Mejía,  el sub campeón olímpico y campeón panamericano de los 400 metros planos Luguelin Santos y su entrenador José Rubio, el deportista Chicho Sibilio, así como el Cónsul general de Madrid Rafael Antonio Acosta Javier, el diputado de ultramar Marcos Cross Sánchez y delegaciones deportivas de Valladolid, Ávila, Vitoria, Aragón, Zaragoza, Alcalá de Henares, Guadalajara y representantes de diversos barrios de Madrid.

Se premiarán a los atletas en las disciplinas ajedrez, atletismo, beisbol, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, artes marciales, softbol y voleibol, además se harán reconocimientos a asociaciones, agentes culturales, entidades y personalidades que de alguna manera han aportado al desarrollo de la diáspora en Europa.

La organización de la actividad está a cargo del Comité Ejecutivo de UNIDOM, Domingo Cuevas, presidente, José Antonio Dotel, Lucy Suazo, Dixon Rodríguez, Alberto Quezada, Nicolás Arredondo, José Luis Beras Cisneros, Maribel Santos, Surgida Nin, Alberto Martínez Tapia, José Morban, Olga Guevara, Mercedes Ramírez y Julio Cesar Vargas.

Esta GALA representa, según el Presidente de UNIDOM Domingo Cuevas, un reconocimiento a la labor que realizan cada temporada los atletas dominicanos en las diferentes disciplinas deportivas y se han incluido en este año atletas de otras nacionalidades, como Venezuela, Colombia, Cuba y Argentina.

Facebook Comments