Medina defiende sus visitas sorpresa, «va hasta donde los que no pueden acceder a él

DANILO_EN_SANCHEZ_SAMANA_CON_PESCADORES-617c0046b6317c74387ff84724ae60a9

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina afirmó este domingo que está yendo a donde los que no pueden ir donde él, refiriéndose a las visitas sorpresa a distintos lugares del país, en lo que define como su “política de atención primaria al sector agropecuario y al campo en general”.

“Yo estoy yendo donde los que no pueden ir donde mi”, dijo el mandatario durante una reunión pescadores del municipio de Sánchez, en Samaná.

Según una nota de la Presidencia, las palabras del presidente Medina van dirigidas a quienes critican el periplo que viene realizando por el país, entre otras cosas, prometiendo y ofreciendo ayuda puntual a las comunidades.

“Los otros” solicitan su cita en el Palacio Nacional “y resuelven conmigo allá, pero ustedes no, ustedes no tienen las facilidades de que alguien les abra las puertas del Palacio Nacional para hablar con el presidente de la República”, dijo el presidente de la República.

A los productores Medina los instó a no temer, porque no permitirá su desalojo por falta de títulos de propiedad, en tanto que a los pescadores agrupados en la asociación “La Fe”, les prometió créditos para restaurar 55,000 metros de estanques, los cuales tienen capacidad para producir 250,000 tilapias por año.

 

amodom/ 7dias.com.do
Facebook Comments