Medina da apertura a segunda línea del Metro de Santo Domingo

YBGHBTsA2D2732FD9D-ED7E-421D-A2CD-3615C6FBA399_jpg__460__390__CROPz0x460y390

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina dejó formalmente aperturada la segunda línea del Metro de Santo Domingo, obra que calificó como formidable y que no tiene nada que envidiar a otros que funcionan en países desarrollados.

Medina calificó la Segunda Línea del Metro como prioritaria y necesaria para el sistema de transporte, que impactará positivamente en la economía de los dominicanos.

El mandatario dijo que en lo personal quedó impresionado por la magnitud de la obra, que a su juicio no tiene que envidiar nada a otras naciones y en este sentido felicitó al expresidente Leonel Fernández y al director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Diandino Peña.

Indicó que esas dos personas se llevan todo el mérito por hacer realidad la iniciativa, pese a las fuertes críticas que recibieron.

Diandino Peña, por su parte, explicó que la primera etapa de la II línea del Metro de Santo Domingo tuvo un costo de US$1,650 millones; mientras que la segunda etapa tendrá una inversión de US$300 millones.

1 abril/amodom

Facebook Comments