Punta Cana: Megaproyecto español prevé un auge económico de más de 300 millones euros para el 2026

Punta Cana: Megaproyecto español prevé un auge económico de más de 300 millones euros para el 2026

La empresa española CLERHP tiene la mira puesta en un futuro próspero, proyectando un incremento en sus ingresos para el año 2026. Esto se desprende de la presentación de su nuevo plan estratégico, donde revelaron que sus actuales ingresos de 18,1 millones se multiplicarán considerablemente hasta alcanzar la cifra estimada de 303 millones para ese año.

Este crecimiento se apuntala en el megaproyecto inmobiliario Larimar en la República Dominicana. Según indicaron, se espera que este proyecto genere más de 89 millones en resultado bruto.

El desarrollo urbanístico de Larimar en Punta Cana abarca 20,000 apartamentos y villas, seis hoteles, una zona comercial, centros médicos, una universidad, oficinas, áreas deportivas, espacios verdes, restaurantes, playas, piscinas y hasta un campo de golf. Se estima que la ejecución completa de esta ciudad tomará alrededor de 12 años.

Los avances de ventas de este proyecto han superando los 50 millones de euros en octubre de 2023, según revelaron en el adelanto de resultados a junio de este año.

La fase inicial, que incluye 14 torres de 16 alturas con 2,550 apartamentos o dos hoteles, está programada para su entrega entre 2025 y 2026.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS