Michael Jackson: el negocio continúa cinco años tras su muerte

Michael Jackson: el negocio continúa cinco años tras su muerte

cinco-anos-sin-michael-jackson-y-sigue-siendo-el-negocio-mas-rentable-michael-frente-a-su-publicoEl rey del pop sigue aumentando su legado y los ingresos de sus herederos.-

 

Michael Jackson, dejó grabado material para ocho discos póstumos más. Falleció el 25 de junio de 2005, sin embargo la leyenda del rey del pop sigue creciendo y generando ingresos pese a su desaparición, gracias a sus incondicionales fans y también gracias al cerebro de los administradores de su legado.

Michael Jackson vuelve a ser noticia con motivo del quinto aniversario de su muerte. Una fecha especial para su seguidores, que lo cierto es que no han dejado de recordar a su ídolo durante todo este tiempo con homenajes y actividades en su memoria.

Por otra parte está el negocio musical en torno al artista más que rentable. Su figura sigue generando millones, por lo que no es de extrañar que las compañías discográficas no dudaran en lanzar hacer unos meses Xscape, el segundo disco póstumo del cantante.

Michael Jackson sigue batiendo récords. Es uno de los artistas que sigue ganando premios y aumentando su fortuna tras su muerte.

Nada más y nada menos que 600 millones de dólares lo convierten en el artista fallecido que más dinero ha producido, gracias principalmente a sus albaceas, responsables de que su popularidad y la herencia para sus descendientes siga creciendo.

 

IDEAL.ES

Facebook Comments