Miguel Bosé se siente latinoamericano

El próximo mayo retomará su gira Papitwo

 

El cantante español, Miguel Bosé se siente más latinoamericano, tras pasar media vida en este continente del que dice conocer bien su cultura y la cual extraña cuando viaja a España, por eso y tras cerrar un año exitoso retoma «La Gira Papitwo«, con la que se presenta del 1 al 3 del próximo mes de mayo en el Auditorio Nacional y los días 23 y 24 del mismo mes en Monterrey.

Este espectáculo también llegará a Costa Rica, Venezuela, Ecuador y Chile donde seguirá dando sorpresas y presentando nuevos invitados, que sin duda, asombrarán gratamente al público que acuda a verlo.

Cabe destacar que la «Gira Papitwo» convocó a más 100 mil personas en España, donde visitó Marbella, Algeciras, Girona, Cantabria, Albacete, Servilla y Barcelona, entre otras. En México reunió a más de 50 mil personas en sus cinco conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional, donde fue ovacionado de pie, entre sus invitados estuvieron Ana Torroja, Ximena Sariñana y Bimba Bosé entre otras.

En esta ocasión, estrenará el tema «Creo en ti», que interpreta a dúo con Juan Luis Guerra, canción se convierte en bachata, gracias a los matices latinos que aporta el dominicano. En sus presentaciones no faltarán sus temas clásicos como «Nena», «Morena Mía», «Te amaré», «Como un lobo» y «Aire soy», entre otras. La Preventa Elite será el 5 de febrero y Preventa a tarjetabientes los días 6 y 7 de febrero.

En esta segunda parte de su «Gira Papitow», Bosé sigue con la promoción de su más reciente álbum (que da nombre a su gira), es un volumen de grandes éxitos cantados a dúo con grandes artistas, es el caso de Ximena Sariñana, Penélope Cruz, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Juanes, Bimba Bosé y Aleks Syntek, entre muchos otros. Esta producción ya ha recibido varios reconocimientos por altas ventas.

6 feb/amodom/eluniversal
Facebook Comments