Miguel Bosé se volvió viral en el Día Internacional de la Mujer

Miguel Bosé se volvió viral en el Día Internacional de la Mujer

Todos los 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer, fecha en las que se conmemora la lucha histórica de la mujer por la participación, con los mismos derechos y deberes del hombre, en la sociedad y en su desarrollo como persona.

 

Este año en particular y por notoria influencia de las redes sociales, la celebración se hizo mucho más evidente…

 

Todos, o casi todos publicaron algún mensaje en el que felicitaban a madres, hermanas, novias, amigas y conocidas en general, aplaudiendo el importante y esencial papel que las mujeres desempeñan en las sociedades de hoy…

 

Sin embargo, entre el mar de mensajes que pudimos ver, hubo uno que sobresalió y que tiene a Miguel Bosé como protagonista. Un video que apareció miles de veces en Facebook, Twitter e Instagram, y que también se transmitió por Whatsapp.

 

Se trata de un clip en el que el cantante español celebra el hecho de ser mujer, aplaudiendo a las mujeres en distintos ámbitos, de distintas opiniones, de diferentes procedencias y de diferentes edades.

 

“Que vivan las mujeres” se llama la pieza, y aunque este domingo fue reproducido cientos de miles de veces, muy poca gente sabe que el video tiene más de seis años y que pertenece a una campaña publicitaria de una famosa tienda por departamentos…

 

Seguramente ni los creativos publicitarios que la crearon, ni el propio cantante se imaginaron que, luego de tantos años después, se haría viral.

 

Mira el Video: https://www.youtube.com/watch?v=8lKFQjWpy80

Facebook Comments