Milagros Ortiz Bosch realizará conferencias en Madrid, Barcelona y Milan

Madrid.- El proyecto presidencial Unidos por el Cambio y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la Seccional Madrid , sinforma e invita a todos los simpatizantes de esta entidad politica a  recibir la exvicepresidenta de la República Dominicana,  Milagros Ortiz Bosch, que arribará a esta capital española el próximo sábado 22 de febrero, a las 10:40 A.M en vuelo comercial de Air Europa(T-1).

Asimismo, el domingo 23 de febrero dará una importante Conferencia en Barcelona, seguida de otra en Milán, Italia el Viernes 28 de febrero y el gran Encuentro Conferencia el sábado 29 de febrero en Madrid a las 6:30PM en el, Salón Hispania del Hotel Jardín Metropolitano, Av. Reina Victoria 12, Metro Cuatro Caminos .

«Es un inmenso honor recibir y tener entre nosotros a la Dra.Doña Milagros Ortiz Bosch, que ha sido, es y será ejemplo de dignidad, moderación, capacidad de trabajo y honestidad entre otras tantas virtudes que la enaltecen. Su buena labor en las diversas funciones públicas desempeñadas en el Estado avalan este enaltecimiento y merecido respecto nacional e internacional.» concluye la nota enviada a erste medio.

Facebook Comments