PRM-Barcelona juramenta Comando de Campaña en Girona

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) seccional Barcelona, encabezado por su presidente Cesar Méndez, juramentó reconocidos dirigentes que formarán parte de su Comando de Campaña y la candidatura presidencial de Luis Abinader para la provincia de Girona.

Entre los perremeístas juramentados se encuentran Félix Pichardo en Blanes, Jeni Santiago por Tordera, Daniel Sánchez por Figueres, Fursi Ramírez por Costa Brava y en la ciudad de Girona por David Martínez en representación de Nancy Sánchez.

El acto tuvo lugar en el local del Partido Socialista de Cataluña de la ciudad de Girona,  con la presencia especial de Marc Lamua Estañol, diputado al Congreso de la Nación, Vocero del Grupo de Cultura del Congreso y Primer Secretario del PSC de la Comarca de Girona.

Al mismo asistieron además los principales dirigentes del PRM, su vicepresidente Internacional  y alto dirigente europeo Antonio Gómez Peña y  Milton Díaz candidato a Diputado de Ultramar Circunscripción 3 Europa.

Participaron además Rómulo García, Organizador del evento y vice-presidente del PRM Barcelona; Yoel Félix Secretario General; Prosculo de los Santos Secretario de Organización: Wilson Ferreras Coordinador de campaña del Diputado Milton Díaz; Jorge Suero Coordinador del Sector Externo del PRM Barcelona, entre otros dirigentes y miembros del Comando de Campaña de la Seccional de Barcelona y de la Provincia de Girona.

Los recién juramentados se comprometieron a luchar de manera incansable por lograr la victoria en la región para el PRM y sus candidatos con miras a las elecciones a celebrarse el próximo 17 mayo del 2020 y llevar a Luis Abinader a la presidencia de la Republica Dominicana.

 

Facebook Comments