Milagros Ortiz Bosh, una respuesta inteligente

Ismael Garcia Baez

   Por Ismael García Baez

   Dominicano residente en España

 

Hay dos razones esenciales para que el PRD pierda la opción de poder y gobernar la Rep. Dominicana: que no surjan nuevos líderes, y que el PLD lo absorba como partido, como han querido hacer con los compatriotas reformistas. Tenemos que crear, aupar, apoyar, el nuevo liderazgo, la nueva generación y que sean los viejos robles nuestros orientadores. Todos seremos responsables si ganamos o volvemos a perder.

No podemos permitir que el PLD elija contrincante para el 2016. En esos momentos de fanatismo, o de lucidez, tuve la osadía de pedirle a Doña Milagros su apoyo al proyecto de LUIS ABINADER PRESIDENTE, creo que es un deber de todos dar a conocer que hay una nueva mayoría, con esperanza para el PRD y el país, en estos momentos cuando está en juego la democracia dominicana, quieren gobernar desde un partido único 20 años más, en otras palabras, imponer una dictadura “con apoyo popular”, usando todas las artimañas habidas y por haber.

Doña Milagros, es un honor tenerla en nuestro grupo de amigos de FB, pensamos que Ud. debería estar del lado de esa generación de líderes, apoyando a un joven de la talla política de Luis, el PRD y el pueblo se lo agradecerá. Yo sé que Ud. tiene los teléfonos de Luis pero se lo voy a dejar …, con todo mi respetos, un fraternal saludo del equipo de Luis en Madrid .

RESPUESTA INTELIGENTE: Me parece que debes admitir que tengo suficiente formación política para tomar decisiones por mi misma cuando lo crea convenientes. De todas maneras recibo su sugerencia como el deseo de superación de los problemas que nos aquejan. Un abrazo. MIlagros

Facebook Comments