Ministerio de Turismo de República Dominicana confirma participación en Fitur 2021

El Ministro de Turismo de la República Dominicana , David Collado, confirmó que asistirá en representación del país, junto a una pequeña delegación a la Fitur 2021.

«Al recibir un comunicado de parte de Fitur Madrid y la respuesta del embajador de España en República Dominicana asegurando la realización en menor tamaño y autorizando a una pequeña delegación presencial por los protocolos, confirmamos nuestra presencia como Ministro y la representación de RD, posteó Collado en Twitter.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior FITUR ha batido record de participación con 11.040 empresas de 165 países /regiones, 150.089 profesionales y 111.089 visitantes de público general.

41 edición de FITUR, del 19 al 23 de mayo de 2021 en Feria de Madrid

La próxima edición de la Feria internacional de Turismo, FITUR 2021 se celebrará del 19 al 23 de mayo del próximo año, según han acordado IFEMA y el Comité Organizador de FITUR, tras una meditada decisión que, de forma excepcional,  sitúa a esta convocatoria como esencial para la recuperación  del negocio turístico, en unas fechas que permitirán  preservar su alto impacto internacional y con ello, favorecer el re-encuentro profesional de empresas, países y destinos y el impulso tan necesario de la actividad turística mundial.

Facebook Comments