Proponen paquete turístico Dominicana-Haití

SANTO DOMINGO, Dominican Republic, jun. 29 (UPI) — Haití está diseñando con Dominicana una propuesta turística que incluya a Puerto Plata y Cabo Haitiano como destino común, dijo la ministra haitiana de Turismo.

La ministra Stéphanie Balmir Villedrouin, quien visita Santo Domingo para participar en la inauguración de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) que este año tiene a Haití como país invitado de honor, añadió que la isla La Española en su conjunto puede constituirse en un potente punto de interés turístico para el resto del mundo.

Villedrouin dijo en exclusiva al periódico Listín Diario que Haití es un complemento perfecto para la oferta de sol y playa de República Dominicana.

Resaltó que su Ministerio trabaja para atraer el turismo hacia su país, cuya singular riqueza cultural es uno de sus valores añadidos, clave según la funcionaria para dar a conocer una oferta diferente a la de otros países del Caribe que como República Dominicana ya están muy avanzados en el turismo de sol y playa.

Facebook Comments