Ministro de Turismo de la República Dominicana se reúne con representantes consulares dominicanos en España en FITUR

 

 

Madrid, España- El Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, sostuvo un encuentro con los cónsules dominicanos acreditados en este país, donde coordinaron trabajos para la promoción del país y los diferentes proyectos de inversión turística.

En un ambiente distendido se dieron cita los cónsules de la República Dominicana en España, Jorge Cordero, de Valencia; Adriano de los Santos, de Barcelona; Juan Borg Gil, Sevilla; María Brazoban, cónsul en Holanda. Además, les acompañaron Roberto Jiménez, miembro del Comité del Central del PLD y Santiago Manzueta. En esta reunión trataron sobre cómo proyectar la marca país desde las instituciones en el exterior.

Uno de los objetivos del Gobierno dominicano, encabezado por el presidente Danilo Medina, es el de impulsar la inversión para potenciar el desarrollo macroeconómico de la República Dominicana y es por tal razón que los funcionarios acreditados en el exterior son los llamados a motivar y dar a conocer el país con el apoyo de la oficina de Turismo y las Embajadas.

Este encuentro se desarrolló en el marco de la 37 edición de la feria turística FITUR 2017, que se lleva a cabo en Madrid, España, desde el 18 de enero hasta el domingo 22. En esta importante feria la República Dominicana exhibe un stand que refleja su variedad en oferta turística, la diversidad cultural del país, la música, la artesanía y desarrollo inmobiliario de la isla

Facebook Comments