Minou Tavárez Mirabal pide a la población involucrarse en la política

Minou Tavárez Mirabal pide a la población involucrarse en la política

SANTO DOMINGO, RD.-La presidenta del recién creado Partido Opción Democrática (POD), diputada Minou Tavárez Mirabal, pidió este lunes en Santiago a la población a que participe en la política, y señaló que para producir los cambios la gente tiene que involucrarse en los asuntos políticos del país.

Al anunciar la apertura de su local en esta ciudad este martes a las 6:00 de la tarde, ubicado en la calle Restauración, entre las calles general Benito Monción y presidente Antonio Guzmán, alertó que República Dominicana atraviesa por un momento de mucho peligro ante el intento del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de mantenerse en el poder con un proyecto político de largo alcance.

Consideró que la actitud del partido gobernante no es una amenaza, sino que el país, sufre las consecuencias de una dictadura de partido. “Y que más ejemplo se necesitaría que lo que ocurrió en el Congreso Nacional, para garantizar la re postulación de Danilo Medina”, agregó.

Recordó que un grupo de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudió a la Procuraduría General de la República y presentó pruebas de sobornadores y sobornados, pero no les hicieron caso.

Proclamó que la militancia de Opción Democrática está a la espera del reconocimiento de la Junta Central Electoral, puesto que cumplen con todos los requisitos exigidos por el organismo comicial.

Facebook Comments