Miss Diaspora Spain 2012 ha elegido a la rumana mas guapa de España

Foto: Mariano Marin

Madrid.- Este Sábado se ha celebrado uno de los eventos más importantes para las jóvenes rumanas residentes en España que intentan promoverse en el mundo de la moda. La pasarela del certamen internacional Miss Diaspora 2012 tuvo lugar en la ciudad de Coslada con las colecciones de grandes diseñadores internacionales. Pietro Dolcemascolo, Camelia Ghebaru, Noemi Safont Vilar, Ancutxa Visan y Augustin C. Ghebaru lucieron tanto a las finalistas miss, a los bailarines y a las modelos profesionales preparadas por Fior Talent Fashion. Todos estos profesionales han convertido el concurso miss en una pasarela profesional de alto nivel.

El jurado formado por grandes profesionales y famosos del momento, deliberaron y decidieron que la rumana más guapa de España, Miss Diaspora 2012 es Ana Narcisa Anghel de Madrid, el segundo premio lo ha ganado Alexandra Talapan de Santander dejando en tercer puesto a Alina Nastase de Zaragoza.
El certamen Miss Diaspora es el más prestigioso a nivel internacional donde participan candidatas de los 5 continentes, siendo España el país con la comunidad rumana más numerosa de todo el globo que siempre ha sido la favorita en la gran final. El año pasado Julia Goya de Cataluña gano la gran final que se celebro en la Capital Italiana. Julia estuvo presente anoche luciendo un vestido de alta costura de las marcas LayDance y Augustin & Came presentando el certamen y apoyando a las nuevas candidatas al título de Miss.

Buscando no solo la belleza sino también la inteligencia femenina, las participantes pasaron por la prueba de conocimientos generales y la de habilidades bajo la cúpula de la Discoteca “La Piramide” de Coslada, que recibió y patrocino junto con el centro de estética Flor de San Fernando de Henares este certamen.

La ganadora Ana Narcisa Anghel ha impresionado al publico y al jurado con un Performance bailando con un sombrero y una silla sobre la canción Fever de Peggy Lee. Alexandra Talapan ha tocado el piano recibiendo a parte del segundo puesto el de Miss Popularidad. Alina Nastase, sin experiencia en la pasarela pero con una belleza que resalta a la vista ha hecho un monologo y una actuación teatral que le aseguro el tercer puesto.

Este certamen organizado por el artista y poeta Dica F. Alexandru mandara a las dos primeras ganadoras a la gran final que este año se celebrara en Callatis, Rumania, para elegir a la rumana más guapa residente fuera de Rumania. Desde Parets del Vallès la representante Stela Vidrascu se encargara de enviar a la misma final a la representante Miss Diaspora Cataluña.

Organizador del Evento: Dica Florin Alexandru – teléfono: 600261681

18 Jul/ Amo Dom/

Facebook Comments