PETICIÓN DE AYUDA PARA PODER LLEVAR TRATAMIENTO MÉDICO

Soy María Salomé Capellán (Memé) soy de La Vega Real y provengo de una humilde familia, quiero llamar la atención, pues soy paciente de CÀNCER y no poseo los medios con que continuar el tratamiento médico que amerita mi enfermedad, por eso nuestra intención es hacer un llamado a cualquier institución que me pueda facilitar ayuda económica, no importa pública o privada; a la embajada de Estados Unidos, de Alemania, Venezuela, España o cualquier persona de manera particular, no importa solo necesito que me ayuden.

Tengo tres hijos relativamente pequeños y los quiero ver crecer y esto sólo podría ser posible con la participación de todos ustedes, pues se ha gastado una fortuna, y ya en mi familia no queda ni siquiera una gallina para vender, mi marido está desempleado y no tenemos recursos.
He pasado por un calvario, ya que estuve visitando el Hospital Oncológico, pero allí no me aplicaron ningún tratamiento, solo me hicieron perder casi un año de tiempo mandándome hacer estudios de diferentes índoles, lo que permitió dejar a mi familia en una total ruina, pero mi enfermedad avanza cada día más.

Poseo una tarjeta del seguro SENASA-subsidiado, pero eso no me sirve ni siquiera para hacerme un hemograma, ya que ni en los hospitales públicos me lo aceptan, es decir no me sirve para nada.
Actualmente me quedo en la casa de mi hermana para poder visitar al médico en la ciudad capital, en la calle Club Rotario No.22 en el Ensanche Ozama, en Santo Domingo este y cualquier donación me las pueden hacer llegar de manera personal a la citada dirección, también llamando a los teléfonos 809-596-4188, 829-850-0832 ó al 829-307-2026, favor de preguntar por mi sobrina Yudith, quien es la persona que se ocupa de mis asuntos ó haciendo un deposito en la cuenta No.77 08 14 796 Banco Popular.
Quiero agradecer a todas personas que de un modo u otro aporten su granito de arena para que yo pueda conseguir mi salud, especialmente a todos los medios de comunicación que se hayan hecho eco en difundir la información para con ello hacer posible mi tratamiento médico, incluyendo una fuerte quimioterapia, ya que solo la podré lograr con la intervención de todos ustedes. A todos gracias de corazón por anticipado.
Atentamente

María Salomé Capellán
Céd. NO. 047-0066919-7

Facebook Comments