Miss Universo Leila Lopes en República Dominicana

La joven arribó al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Santo Domingo, RD.-La joven angoleña ganadora de Miss Universo 2011, llegó este domingo a la República Dominicana donde participará como jurado del certámen Miss República Dominicana Universo 2012.

El certámen para escojer a la representante dominicana para el Miss Universo 2012 se celebrará este martes 17 de abril en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Leila Luliana da Costa Vieira Lopes, de 28 años de edad, participará en varios encuentros sociales y altruistas durante su estadía en el país, además de sostener un encuentro con la prensa este lunes a las 11 de la mañana en el hotel Jaragua.

Durante su reinado iniciado en septiembre de 2011, la beldad angoleña ha visitado países como Singapur, Sudáfrica, Indonesia, Angola, Gabón, Jamaica y Alemania. En esta ocasión será recibida en por la directora de la franquicia en el país, Magaly Febles.

Lopes recibió recibió recientemente el título de embajadora de la ONU para las zonas áridas del planeta, lo que la llevará este año a defender los esfuerzos del organismo por combatir la desertización y concienciar de un problema que afecta a 1.500 millones de personas.

Hija de padres inmigrantes de Cabo Verde, la hermosa Miss Universo es una estudiante de gestión empresarial en Gran Bretaña, donde el ocho de octubre de 2010 fue coronada Miss Angola RU, y representante oficial de la comunidad angoleña en el Reino Unido para la Miss Angola 2010.

Lopes, fue coronada la noche del lunes 12 de septiembre como la nueva Miss Universo 2011 en la sexagésima edición del concurso celebrado en São Paulo y se convirtió así en la primera representante del país africano en alzarse con el título.

En la noche de coronación, Lopes fue la quinta escogida después de Ucrania, Filipinas, China y Brasil. En la entrevista se mostró segura y con esto se adueñó un poco de la corona. Al final, Zuo Cilin, de China coronada cuarta finalista; Shamcey Supsup, de Filipinas, coronada tercera finalista; Priscila Machado, de Brasil, coronada segunda finalista; y Olesya Stefanko, de Ucrania, coronada primera finalista.

diariosocialrd

Facebook Comments