Modesto Guzmán: encabeza encuentro con combatientes constitucionalistas

Modesto Guzmán: encabeza encuentro con combatientes constitucionalistas

SANTO DOMINGO.- El dirigente del directorio presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, encabezó un desayuno con miembros del Frente de Veteranos Constitucionalistas.

El encuentro fue organizado en la Plaza Peña Gómez del puente de la 17, con los miembros del Frente de Veteranos Constitucionalistas (PREVECO), unas 1,200 personas que manifestaron satisfacción del gesto de Guzmán.

El político catalogó la reunión como un hecho histórico, por entender que se trata de un grupo de hombres que han dado parte de su vida en la lucha por los intereses de la patria.

El presidente del PREVECO, César Cabral, agradeció la presencia de Guzmán, tras considerar que ha sido el único político que los ha visitado durante décadas, y que el propio PRD y PRM les han dado la espalda, olvidando que ese fue por muchos años el escenario clave de los discursos característicos del doctor José Francisco Peña Gómez.

En el acto, Guzmán entregó artículos mediante una rifa que respaldó con el objetivo de recaudar fondos.

El dirigente reformista aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de Navidad a los habitantes de esos sectores, pidiéndoles que actúen con moderación en estos días de fiestas navideñas.

Facebook Comments