Morales afirma PRSC resurgirá con miras a comicios del 2016

D9D76AB7-5A21-4CE4-B27A-1AE1B9F9F453.jpg__680__460__CROPz0x680y460

Reformistas inauguraron biblioteca, con motivo del 107 aniversario del natalicio Balaguer

SANTIAGO. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró ayer que esa organización resurgirá triunfante con miras a las elecciones del 2016, pero siempre que sus dirigentes trabajen con amor a la patria, con unidad, disciplina y vocación de servicio, siguiendo de manera invariable las enseñanzas de Joaquín Balaguer.

Dijo que hay que avanzar con pasos firmes y seguros, “convencidos de que en el 2016 el PRSC tendrá la opción de alcanzar muchos senadores, diputados, alcaldes y directores de distritos municipales y regidores”. Dijo que al reformismo le esperan grandes batallas, “pero sin embargo, estamos convencidos de que refulgirá triunfante nuevamente”.

Biblioteca. Morales Troncoso habló en el acto inaugural de la Biblioteca Pública Joaquín Balaguer, ubicada en el local del PRSC en esta ciudad, con motivo del 107 aniversario del natalicio del extinto líder reformista, en el que estuvieron presentes Joaquín Ricardo, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, Rafael –Papito- Cruz, Víctor –Ito- Bisonó, Louis Bogaert, José Enrique Sued, Luis José González Sánchez, Rey Lora, Eddy Martínez, Benny Metz, Sergia Elena de Séliman y César Dargam, entre otros. Expresó que ese acto se inscribe en la línea de pensamiento y de acción de quien fuera el fundador y guía del reformismo, a quien definió como un gran cultor de la palabra y de la oratoria. “Nuestro líder fue un apasionado de la lectura y del fomento de bibliotecas y de edificaciones para promover la cultura y la recreación sana en sentido general”, apuntó.

Facebook Comments