Mueren 5 miembros familia dominicana en brutal accidente de tráfico en Cuenca, España

personas-misma-familia-mueren-brutal-accidente-Cuenca

  • Cinco dominicanos, dos adultos y tres niños, que viajaban en un BMW, han perdido la vida esta tarde en un gravísimo accidente de tráfico en El Pedernoso, en la provincia de Cuenca, por causas que aún se desconocen. Se trata del accidente de tráfico con más fallecidos en lo que llevamos de año en nuestro país. 

El accidente ha tenido lugar a las seis y media de la tarde en el kilómetro 151,500 de la N-301, en la travesía de El Pedernoso, cuando el turismo en el que viajaban los cinco fallecidos ha invadido el carril contrario y ha colisionado fronto-lateralmente con un camión. A consecuencia del impacto, han fallecido un matrimonio dominicano, de 29 y 26 años de edad, dos hijas de 4 y 8 años, y un niño de 11, hermano de la mujer. El conductor del camión ha resultado ileso, aunque ha necesitado ayuda psicológica.

Los fallecidos tenían domicilio en Valdemoro.De momentose desconocen las causas del accidente, que ocurría en una curva donde la velocidad está limitada a 50 km/hora, aunque todo apunta a una invasión del carril contrario por parte del turismo, un vehículo de alta gama marca BMW, que a consecuencia del choque quedaba prácticamente partido por la mitad en la cuneta. Los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados al Tanatorio de La Alameda de Cuenca. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Destacamento de Tráfico de Las Pedroñeras, una UVI móvil, una ambulancia y una dotación de bomberos del SEPEI de Villarrobledo, encargado de la excarcelación de los cuerpos.

Facebook Comments