Nadal: “Estoy contento de tener a Dominicana como segunda casa”

SANTO DOMINGO, 5 mar (Xinhua) — El tenista número dos del mundo, el español Rafael Nadal, recibió hoy en República Dominicana una lujosa villa ubicada en la zona turística La Romana, al este de esta nación antillana.

El deportista español llegó este sábado a la República Dominicana y de inmediato asistió al acto de entrega de la propiedad, en el complejo turístico Playa Nueva Romana.

El inmueble, con vista al mar, es el primero del proyecto donde importantes figuras construirán sus lugares para vivir o descansar.

El tenista originario de Palma de Mallorca compartió una soleada tarde con la prensa local donde recibió elogios por los logros obtenidos en su brillante carrera profesional.

Nadal dijo sentirse muy a gusto en República Dominicana y destacó la calidez de la población local y su exquisito clima.

Dijo que es la primera vez que visita suelo dominicano pero que ya se siente un residente más.

Con relación a su exitosa carrera en el tenis internacional explicó que decidió descansar en febrero para contar con la energía suficiente durante el largo trayecto de competencias.

Aseveró que aprovechará al máximo esta nueva residencia para descansar en sus momentos libres junto a sus familiares y amigos.

El proyecto inmobiliario pertenece al grupo Piñeyro y se presume que importantes personalidades nacionales e internacionales han invertido en él.

La actividad fue encabezada por los ministros dominicanos de Turismo, Francisco Javier García, y de Deporte, Jay Payano.

Facebook Comments