Neney Cabrera y Eligio Jáquez disertarán en Miami

page

Miami.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Seccional del Estado de la Florida celebrará una charla-conferencia titulada: “La situación Política Dominicana” y “El Momento Histórico que vive el PRD” en los actuales momentos.

Dicha conferencia será disertada por los altos dirigentes del mayor opositor partido del país, el economista José Leonel Cabrera Abud (Neney) y el ingeniero Eligio Jáquez, la misma forma parte de la reactivación política  de esa organización, con miras hacia el futuro.

La participación de todos en dicha conferencia es de gran importancia, es por ello que la seccional perredeísta la hace del conocimiento é invita a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes, a la comunidad dominicana y latinoamericana en general  para que hagan acto de presencia en el gran evento político.

El citado acontecimiento será llevado a cabo el próximo sábado, día 18 del presente mes a las 6:30 de la tarde y tendrá lugar en  los salones de conferencias del Hotel Ramada, sito en la calle 103 y la 17 avenida en el sector de Hialeah de Miami.

Neney Cabrera, uno de los exponentes, viene desplegando una campaña en defensa de los símbolos y la dirigencia de su partido, tanto en la capital dominicana, así como en todo el interior del país.

Cabrera, quien además luce engalanado,  dice estar orgulloso de pertenecer a la familia, Abud Jorge, proveniente de Santiago y netamente perredeísta, cofundadora del Comité provincial del PRD en la ciudad corazón.

 

Facebook Comments