Vince y Dago el nuevo concepto en el Genero Merengue Electrónico Romántico y Urbano

vinceMadrid.- El Merengue Electrónico y el tema musical “Dime mi amor” de los chicos Dominicanos Vince y Dago sobrepasa expectativas de visitas en YouTube con tan solo 1 Mes y 10 días de promoción colocados, siendo ellos los primeros en su país en incursionar como concepto Dúo en el Genero merengue electrónico, dándole originalidad ha esta línea el cual se esta posicionando en muchos países de latino América.

El tema musical “Dime mi amor” del que se desprende el primer sencillo grabado por el dúo merenguero “Vince y Dago”, ya esta disponible de promoción en las redes Sociales y diferentes medios de comunicación, emisoras de Radio del país u otros medios donde sobrepasó la barrera imaginaria de las visitas que esperaban en Youtube los manejadores del grupo.

Es uno de los más escuchado en el genero merengue electrónico de Youtube expresó en su cuenta de Facebook, Vince Rosario quien además agrega que diferentes tipos de paginas de descargas musicales en la Web lo han colocado en primera fila y la descarga ha sido masivamente aceptadas, como también diferentes tipos de emisoras fuera del país ya los chicos han recibido llamadas para que el Dúo versátil envíe jingles promocional saludando a los seguidores de dichas emisoras online, por otra parte ya sus temas que se encuentran sonando en en diversas emisoras de Latinoamerica.

No solo han logrado colocarse como uno de los más visto en YouTube en poco tiempo de promoción, sino que además desde países como Perú, México, USA y en parte de Europa como Valencia, Madrid y España han conquistado el corazón de muchos dominicanos y extranjeros”, Siendo colocados en paginas como Ringtone Matcher compañía que se encarga de disponer melodías para tonos de celulares de toda las marcas y descargable en todo el mundo.

 

Los arreglos musicales de estos chicos son realizados por el Cantante y Productor Musical Herodys Ureña ex Vocalista del Popular Grupo Tierra Seca y la autoría de los temas son de Vince Rosario.

De su parte el cantante Dago Ávila expresó estar agradecido con Dios por las cosas bonitas que están pasando con sus carreras musicales.

Dago Avila explicó que por primera vez siente que su carrera está en marcha por los buenos logros conseguidos, la selección de los temas tratados para esta producción musical y por el buen equipo de trabajo que encabeza estos chicos y que realiza Producciones RZ-Record.

“Les invito a seguirnos en las redes sociales y seguirnos por Twiiter @vincerosario04, @dagoavila, en facebook (Vince Rosario) (Dago Avila) y a estar pendiente de nuestras participación en programas locales donde estaremos ya a mediado de marzo compartiendo con el publico, expresó Vince Rosario.

Facebook Comments