Neney dice no ha renunciado a su precandidatura y tampoco ha negociado con Miguel Vargas

neney-unlk

 

Santo Domingo.- El dirigente  del PRD, José Neney Cabrera,  aclaró  que no ha renunciado a su precandidatura presidencial y  que tampoco  ha negociado ningún acuerdo con Vargas Maldonado  para ser el candidato del PRD para la senaduría del Distrito Nacional y su jefe de campaña,  Eligio Jáquez    por la provincia Espaillat.

Preciso que el único compromiso que ha asumido como dirigente perredeista ha sido con la base del partido blanco, convencido de que solo mediante la unidad interna es que la organización opositora podría volver al poder en los comicios presidenciales de 2016.

 

indicó que seria un suicido político que esa organización continúe inmersa en la crisis interna y sus altos dirigentes no se desprendan de sus diferencias para propiciar un entendimiento que conduzca a los perredeistas nuevamente al poder.

Entiende que la unidad es vital para que el PRD rescate la credibilidad y la confianza de la población dominicana.

Cabrera dijo que el PRD actualmente es la única opción que tiene el pueblo de fortalecer el sistema democrática, advirtiendo que la crisis de este partido contribuye a que el Partido de la Liberación Dominicana se mantenga el poder con un debilitamiento de la institucionalidad del país.

“Ha llegado el momento del perdón en el PRD”, indicó.

Cabrera planteó  la necesidad de que el PRD se encamine a la celebración de una convención con un amplio consenso y la participación de todos los perredeistas, que entiende debe ser totalmente transparente, abierta y democrática.

 

 

8dic/amodom

Facebook Comments