Nicole, la niña dominicana que estremece las redes e impone record en Amo Dominicana

Nicole, la niña dominicana que estremece las redes e impone record en Amo Dominicana

 

Madrid.- Su nombre es Nicole, tiene solo 13 años de edad, reside el Parla, ciudad situada al sur de la Comunidad de Madrid, aunque nació en  la República Dominicana. Esta pasada semana causó sensación en España tras su  presentacion en el programa La Voz Kids de  TeleCinco, interpretando “Happy” de Pharrel Williams.

“Si piensas de forma positiva y creyendo que todo va a salir bien, tus sueños pueden hacerse realidad” dijo antes de las audiciones, irradiando una madurez inusitada para su corta edad.

La joven dominicana asegura que su mayor motivación es hacer sentir a su padre orgulloso de ella. Y así ha sido.

Lo que Nicole no imaginaba hasta ese momento era que además  iba a hacer sentir un gran  orgullo a toda una comunidad dominicana residente en España y Europa, quienes desbordaron las redes sociales con miles de interacciones mostrando afecto y admiración por su gran hazaña.

De paso, la pequeña dominicana rompió todos los records de audiencias de “Amo Dominicana” con más de 310 mil personas alcanzadas (200 mil en España- Europa y más de 100 mil en República Dominicana) hasta el momento y su vídeo con más de 72 mil reproducciones.

Sin título

Facebook Comments