Norberto Azor publica su libro en República Dominicana

1052536_10152959408655570_1458594801_oMadrid,13 de Julio del 2013.- Después de su éxito con su POEMARIO SER LO QUE SOY en España, ahora toca el turno en la República Dominicana.

Madrid, Barcelona y Granada fue el escenario para publicar este poemario que ha recibido la el visto bueno de un sinnúmeros de poetas y escritores tanto dominicano como españoles.

El sábado 20 de julio a las 5:00h de la tarde, el joven poeta Norberto Azor publicará su libro de poemario “Ser lo que Soy”  en los salones del Ayuntamiento de Samaná con los auspicios de alcalde Sr, Miguelin Bezi, Sra. Cesarina Altagracia Drullard (vicelacaldesa) y el Ing. Enrique Pujals (Secretario) bajo la coordinación de Dña, Katia Pujals, gestora cultural.

El martes 23 de julio a las 6:00h de la tarde, lo publica en Centro Cuesta del Libro, Ave. 27 de Febrero, esq. Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional bajo la coordinación del poeta Valentín Amaro, Dorquisa Olivares, agregada cultural y Santa Azor.

Oriundo de Samaná, República, estudió  en la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde se licenció en Educación Mención Filosofía y Letras,  con honores Cum Laude. Llega en el 2006 a España a realizar un Máster de Formación de Profesores de Español en la Universidad Alcalá de Henares. Impartió cursos de alfabetización de adultos, talleres de ortografía y redacción para el colectivo de inmigrante en el Cepi Hispano Dominicano. Es miembro de la Asociación Cultural “ACUDEBI”.

Es un joven que trabaja en España por y para la cultura dominicana

SER LO QUE SOY expresa esa relación amor/ odio a la poesía, esa persistente búsqueda de responder a las problemáticas de la realidad que nos rodea y cuestionar al hombre por las cons- tantes fases y momentos en que vive.

 

 

Facebook Comments