Nota de prensa personal de Balbina Negreira

Nota de prensa personal de Balbina Negreira

Balbina Negreira
Dominicana residente en Madrid

Por la presente, les comunico que a partir de la fecha formaré parte del Equipo Político del señor Ismael García Báez, de Madrid.

Decidí estar y participar de forma activa en la política de mi país desde este, mi-domicilio europeo de acogida-motivada por un espíritu, además de-in situ-esto es, en el campo de batalla, de ser participe protagónica en el partidismo político, tanto de Europa como de la República Dominicana.

Llegó la hora y el momento de ponerme en marcha…Los no sé cuántos artículos políticos publicados, que, he escrito durante estos últimos cinco años dando con ello un paso, además de teórico a la práctica.

Ha sido muy duro movilizarme. He llorado.

Recordemos que, nuestra meta y lanzas tiene los siguientes denominadores comunes: Impedir democráticamente en las urnas que, el Partido de la Liberación Dominicana-PLD, continúe en el gobierno más allá del 2016…

Abortando sus intentos “reeleccionistas”del Gobierno, de “resucitación” de un expresidente; y la desconsideración al pueblo dominicano, por parte, del Poder Judicial-morado-de doblegar a la República Dominicana, de humillarla, y tomarnos como “pocos inteligentes” a las y los ciudadanos con el actual Estado Dominicano, sin leyes, sin reglas que cumplir o pagar a la Justicia.

El 26 de este mes (abril), tenemos una gran Cita Electoral interna-acudamos a votar-recomiendo- a el candidato de la casilla # 3 de la boleta electoral.

Facebook Comments