Nuevas guías de los principales destinos de República Dominicana

Santo Domingo.- Recientemente, el Ministerio de Turismo de República Dominicana ha presentado unas nuevas guías promocionales de turismo, en las que se recogen los principales atractivos de destinos dominicanos, como Santo Domingo, Puerto Plata, Punta Cana, Samaná, La Romana y Bayahibe. A ellas se sumará de inmediato la información de Barahona, Jarabacoa, Santiago y Constanza.

Las guías promocionales aparecen elaboradas en inglés y español y se están preparando ediciones en otros idiomas como el francés, alemán, italiano, portugués y ruso, lo que constituye los idiomas de los principales países emisores de turistas hacia el país.
De fácil lectura, incluyen fotografías y mapas diseñados especialmente para el Ministerio de Turismo. La información incluida abarca datos generales del destino, sus playas y atracciones, principales eventos, campos de golf, links de interés, e información sobre transporte y tablas de distancia entre otros detalles.
El folleto está disponible en PDF en la web promocional del Ministerio o escaneando, a través de los teléfonos móviles el código QR que se encuentra en la contraportada de los folletos.
La viceministra de Turismo, Magaly Toribio, ha manifestado que el departamento de E-Marketing del Ministerio de Turismo se encuentra muy activo ‘utilizando las redes sociales en la promoción de las novedades del país y sus atractivos turísticos’.
7 Ago/Amo Dom/Expreso.info
Facebook Comments