Nuevo cónsul en Miami asume cargo y despide funcionarios

Nuevo cónsul en Miami asume cargo y despide funcionarios

Eduardo Sánchez, cónsul en Miami

Eduardo Sánchez, cónsul en Miami

Miami, FL. El recién nombrado cónsul general de la República Dominicana en Miami, señor Eduardo Sánchez, asumió su cargo en una sencilla ceremonia en las oficinas de la sede diplomática con la asistencia de varios funcionarios y personalidades invitadas.

El acto protocolar al que no fue invitada la prensa local, se inició con las palabras del vicecónsul y encargado de prensa del consulado Arturo López, quien presentó al saliente cónsul Amaury Ríos.

Ríos agradeció la confianza depositada por el Presidente Medina, así mismo a todos los funcionarios y empleados del Consulado dominicano, por la colaboración y empeño en sus funciones durante su permanencia en el cargo.

Luego de las palabras de Ríos, Sánchez agradeció al Presidente Medina su designación. Finalizado su discurso, Sánchez realizó algunos cambios dentro del tren administrativo consular.

Según los informes los cambios afectan a los vice cónsules Ing. Virgilio García, Luis Delgado y Rocío Pellerano, quienes fueron sustituidos por Mayralisa Roa, Winston Paniagua y una señora de apellido Filpo, respectivamente.

El Ing. García era el Encargado de Personal, Delgado era el Administrativo y la señora Pellerano era la Encargada de Pasaportes. También fue nombrada como encargada de visas Josefina Escaño, esposa del señor Héctor Escaño. Se espera que en los próximos días se produzcan nuevos cambios.

Diasporadominicana.com

Facebook Comments