Filial Reformista de New York Realiza exitosa asamblea

Filial Reformista de New York Realiza exitosa asamblea

IMG_5458
New York:La filial del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad realizo este pasado fin de semana una concurrida asamblea para la elección de sus representantes para la juventud y para el secretariado de la mujer, resultando electos César Segura y Anny Ramírez.

La militancia abaroto el local ubicado en el 138 de Nagle en alto Manhattan, y vestido todos con corbatas rojas en medios de aplausos se llego a un consenso entre los aspirantes a dirigir la Juventud César Segura y Aquiles Mejía, los cuales aceptaron una propuesta hecha por la comisión de organización de esta filial creada su Presidente Ing. Federico Antun Batlle.

La comisión organizadora designada por el presidente de la organización Reformista se siente sastisfecha de la labor de reorganización e inscripción de nuevos miembros, inscribiendo hasta el momento centenares de nuevos y antiguos militantes de esa organización fundada por el Ex Presidente Joaquín Balaguer.

La dirigente femenina Reformista Anny Ramírez resulto electa para dirigir la secretaria de la mujer, siendo elegida por consenso ya que nadie presento otra plancha a la comisión de organización para competir a ese secretariado.

El Secretario general de la comisión Héctor Ferreira aseguro que el proceso se esta realizando con todo el orden y siguiendo todas las instrucciones del presidente de la organización.

Al ser tomado el juramento de rigor por la actual presidente de la filial de New York el Sr. Germán Ramírez, el nuevo secretario de la Juventud César Segura dijo sentirse agradecido de todos los que han confiado en el su persona, y aseguro que juntó al nuevo Secretario General Aquiles Mejía realizarán un trabajo de fortalecimiento de la juventud Reformista en esta ciudad de NY.

Por su parte la dirigente femenina Anny Ramírez aseguró que es imprensindible que la mujer de hoy luche por su espacio en la política dominicana aportando ideas para nuestro sistema democrático y enfocandose en las necesidades de nuestra población, recordó Ramírez que el fundador de nuestra organización siempre brindo todo el apoyo a la Mujer y a quedado plasmado en la historia que fuimos un sector importante en los gobiernos Reformista.

La comisión de organización de la filial de New York esta conformada por los dirigentes: empresario Carlos Gómez, Germán Ramírez, Orlando Rosado, Franklin Sánchez, Aquiles Mejía, César Segura, Francisco Roa, Juan Fernández, Anny Ramírez, Juan Ramírez y Héctor Ferreira.

Estuvieron presente en esta actividad los dirigentes Reformista, Pedro Javier, Luis Mejía, Manuel Ramírez, Roberto Ramírez, Aleyda Ferrer, Carmen Catala, Feliz Figueroa, Felicia Arias, Juan Carlos Javier. Entre otros.

Facebook Comments