NY: Dominicanos participan en caminata para celebrar 50 aniversarios revolución contitucionalista   

2222
Por Freddy P. Galarza

New York. – Decenas de dominicanos conmemoraron el 50 aniversario de la revolución constitucionalista del 1965, participando en una caminata que recorrió varios tramos de la avenida Broadway y San Nícholas en el Alto Manhattan .

En la actividad convocada por diversas organizaciones comunitarias y políticas se lanzaron consignas contra la corrupcíon, impunidad y se pidió la renuncia de los jueces de las altas cortes a quienes acusaron de inmorales y estar al servicio del partido en el poder .

Los manifestantes condenaron además la postura asumida por el comité político del Partido de la Liberación Dominicana y la posible repostulación presidencial del actual presidente Danilo Medina.

En la culminación de la demostración  en la calle 190 y San Nícholas hicieron uso de las palabras los dirigentes políticos y comunitarios Roberto Castillo, del Comité de Homenajes a los Héroes y Heroínas de la Patria, Luis Acosta del Frente Amplio, Angel Mescaín, de Alianza País, entre otros dirigentes comunitarios .

Facebook Comments