Regidor resalta crecimiento (PRSC)

Regidor resalta crecimiento (PRSC)

JOSE A .THOMAS

Graficosur.co,@gmail.com

SAN CRISTOBAL.- Un regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de aquí, resaltó el crecimiento que está registrando esa organización política, después que el ingeniero Federico Antún Batlle asumió las riendas de la misma.

Ito Norberto Lavalé dijo que el trabajo de reorganización y reestructuración que viene realizando el ingeniero Antún Batlle, presidente del partido y candidato presidencial,  en todo el territorio nacional, fortalece a esa entidad hasta el punto que decenas de profesionales de diferentes disciplinas, que no eran reformista se están integrando a la misma.

“Quique Antún ha abierto las puertas del Partido Reformista Social Cristiano de par en par, a la juventud, las mujeres, a los profesionales y a todos aquellos que deseen integrarse a esa organización y aspirar a los diferentes cargos en sus respectivas demarcaciones”, dijo el regidor.

Explicó que ante esa posición muchas personas se han acercado al partido fundado por Joaquín Balaguer para participar en las actividades políticas y desde ahí servir al país.

Lavalé dijo que el Partido Reformista Social Cristiano se mantiene unido en esta provincia y en el resto del país, por lo que en las elecciones venideras hará un buen papel, y sus dirigentes obtendrán cargos legislativos y municipales en todo el país.

El regidor reformista hizo un llamado a la juventud a mantenerse cerca de esa organización política, ya que su líder el doctor Joaquín Balaguer lo dio todo para que este país avance en todos los órdenes y sea autossuficiente en materia agrícola.

Facebook Comments