Oficina de Turismo de República Dominicana estrena un nuevo local en Madrid

Madrid,España. Esta semana, la Oficina de Turismo de la República Dominicana para este país y Portugal acaba de inaugurar un nuevo despacho en Madrid. El local está ubicado en la céntrica calle Serrano, y nace con el objetivo de ofrecer a todos los actores del mundo del turismo, ya sean agentes de viajes, touroperadores, viajeros, o periodistas, un espacio para la información sobre los atractivos y ofertas de la industria del ocio en esa isla caribeña.

En una nota de prensa que anuncia la apertura se detalla que la oficina cuenta con un espacio mucho más grande y luminoso, en el que pretende activar sus habituales aulas de formación para agentes de viajes, así como realizar presentaciones de nuevos productos y otras actividades promocionales.

Pero el famoso destino caribeño también está trabajando por ampliar y mejorar su presencia en la red. En ese sentido, y según abunda la nota, el portal de facebook con la campaña “Lo tiene todo”, actualizado diariamente, “ofrece valiosa información acerca del destino, que se enriquece con los comentarios de otros viajeros que cuentan sus experiencias. Con este portal, la República Dominicana se acerca al viajero y le provee de todos los detalles para unas vacaciones inolvidables”.

La oficina física en cuestión está ubicada en: Calle de Serrano 114, 2º Ext. Izq. 28006, en Madrid. Y puede contactarse con ella a través del Tel.: 91 417 73 75 /Fax: 91 598 00 25

caribbean news digital

Facebook Comments