ONG Amo Dominicana relanza web corporativa

ong-450x126

 Madrid, España.-  ONG Amo Dominicana ha relanzado su web corporativa alojada en www.amodominicana.org , como forma de rescatar y optimizar la difusión de las informaciones propias del accionar de nuestra entidad que datan desde el año 2008, aunque no es hasta el 2011 que adquieren legalidad jurídica ante el Reino de España.

Se recuerda que  en el año 2009 se crea el primer espacio digital destinado al reencuentro de la familia dominicana en Europa, además de asistirles en los diversos trámites migratorios, facilitando la integración social de miles de dominicanos radicados especialmente en España e Italia. Este primer “foro de ayuda” está alojado en  www.amodominicana.es , siendo también un espacio de activa difusión de la «dominicanidad», contando al día de hoy con casi 2, 500 usuarios registrados.

A través de la citada web corporativa, los interesados podrán estar al tanto de todas las actividades a favor de la integración social de los dominicanos y las reivindicaciones que proponemos por una sociedad mas equitativa .

Facebook Comments