Opinión: Trabajo unificado dará triunfo al PRM en primera vuelta

 

Por Luis Silie

 

La Coordinación de campaña política de Luis Abinader en España, ha realizado una estrategia de trabajo dinámico y ajustado a la realidad de la pandemia que vivimos del Covid-19. Conferencias virtuales, contactos telefónicos, motivaciones por todas las redes sociales y constantes juramentaciones de simpatizantes y renunciantes de otros partidos políticos convencidos del futuro mejor para la República Dominicana.

Los resultados del trabajo político unificado y la vista puesta por los seguidores del PRM al voto, ha sido la principal actividad para lograr el triunfo en primera vuelta según las últimas encuestas publicadas.

 El Coordinador de España, Juan Guillermo Díaz (Milton), con toda su estructura de trabajo, ha logrado juramentar desde conferencias por los diferentes sistemas disponibles de las redes; teléfonos, correos, etc., entusiasta contacto y motivaciones a seguidores de Ranfis Trujillo, ex miembros del Frente amplio, del PLD, pastores de iglesias, así como nuevas caras, convencidos del triunfo del candidato del PRM en las próximas elecciones del 5 de julio y con su arenga política de que ¡SE VAN!

Los trabajos han sido sostenidos en toda España, haciendo mención del trabajo político de la dirección Ejecutiva de España, en cuyos miembros ha recaído el trabajo organizativo,Wilson Ferreras Director Político. Rafael González Núñez, Dtor. Ejecutivo, Rafael Olmos. Dtor. De Operaciones. María Jiménez. Dtora. de Organización. Alejandrina Tapia. Dtora. de la Mujer; entre otros, quienes en compañía de toda la coordinación han dado seguimiento día a día.

 Es a diario que se ve el entusiasmo de llegar al día de las elecciones, insiste el ex candidato a Diputado de Ultramar. Milton Díaz, quien al frente de las juramentaciones ha sido protagonista de la llegada de Candy Jenniffer Báez, Ángela Amada Reyes, Yoilén Melania, Yina María Valdéz, Arlenis Franjul Tejada, el Pastor Adalberto Jiménez Cleto. (PLD). Además, la Dra. Rosa I. Porras, Lic. Sergio Minier, Dr. José Arismendy Peña Taveras. (PLD).

El trabajo entusiasta, ha dado sus frutos por la venida a la política del cambio que traerá Luis Abinader, concluye el Coordinador de España, incluyendo un agradecimiento a todos los que están entregados al trabajo, en las redes sociales, Coordinados por Teófilo Duval. En los contactos, en las relaciones políticas y sobre todo en la unidos de todos y cada una de las coordinaciones de Europa reconociendo el trabajo de todos.

 Hoy guardando la distancia y con mascarillas en cumplimiento de las Fases 2,3 interpuesta por el Gobierno de España, se presenta la oportunidad de visitas personales y contacto con los dirigentes y activista de los lugares más apartados de la ciudad de Barcelona, motivando a lo mismo de otras ciudades de España como Madrid por ser la zona de mayor cantidad de votantes de toda Europa de la llamada Circunscripción 3.

Facebook Comments