Peledeístas en Islas Canarias pasan revista a trabajos electorales; aseguran ganarán con más del 80% de los votos

 

España.- El Comando de Campaña del Partido De La Liberación Dominicana en Islas Canarias, realizó una asamblea donde se pasó revista a los trabajos que se han venido desarrollando, en aras de que PLD salga victorioso en el archipiélago Canario en los próximos comicios.

En la misma se dieron cita los jefes de recinto, jefes de mesa, delegados, suplentes y todo el personal que trabajará en las próximas elecciones del próximo 5 de julio.

La asamblea fue presidida por el jefe de campaña para las Islas Canarias, Bienvenido Tolentino Santana, quien además es el Presidente de ese Distrito Seccional y la Encargada Operativa, Yvelisse Alonzo, quien es la Vicepresidenta del mismo Distrito, también participaron los representantes del partido en Lanzarote y Gran Canaria; Juan Gonzales y Jaqueline Ortiz respectivamente.

Tolentino señaló que “en las Islas Canarias el próximo 5 de Julio se pondrá de manifiesto el respaldo de la mayoría de los electores que residen en esa demarcación y vaticinó que el PLD obtendrá mas del 80% de los votos”.

“Por los informes que he recibido de ustedes puedo pronosticar una victoria con un mayor porcentaje que el que obtuvimos con el Compañero Danilo Medina en el 2016, que no quepa la menor duda de que si es por los votos de los dominicanos que viven en Canarias, el Compañero Gonzalo Castillo será el próximo Presidente de la República Dominicana y Jonathan Gómez el Próximo Diputado por Europa”, señaló Tolentino durante la asamblea.

En las Islas Canarias están habilitados para votar, mas de 2 mil dominicanos y en las pasadas elecciones el PLD obtuvo una victoria con mas del 72%, en esta ocasión los dominicanos que residen en Fuerteventura y Lanzarote podrán ejercer su derecho al voto en el local de Coalición Canaria ubicado en Arrecife, Calle La Inés No. 12 en la Isla de Lanzarote y los residentes en Gran Canaria y Tenerife, podrán hacerlo también en el local de Coalición Canaria en el Edificio “El Draco”, ubicado en La Calle Galcerán No. 7 de Santa Cruz de Tenerife.

Facebook Comments