Osiris de León: PRSC vive momento de unidad y armonía

Osiris de León: PRSC vive momento de unidad y armonía

osiris-de-leon
SANTO DOMINGO.- El geólogo y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Osiris de León, reconoce los esfuerzos que realizan la alta dirigencia de esa organización para unificar, fortalecer la entidad y presentar candidaturas propias en las elecciones del 2016.

De León, manifestó que la mayoría de los dirigentes del PRSC, trabajan incansablemente por la unidad y así llegar fortalecido al próximo torneo electoral que se celebrara el 16 de mayo del 2016.
El dirigente reformista, destaca el entusiasmo de los miembros y militantes del partido que fundara el extinto líder y presidente de varios periodos doctor Joaquín Balaguer Ricardo.
¨Entiende que el partido está viviendo momento de jubiló y humildad y juntos lograremos llevar al poder el partido colorao, para trabajar en beneficio del pueblo y como nos enseño el doctor Balaguer enfatizó De León.
El ingeniero geólogo y dirigente del PRSC, Osiris de León, aseguró que el compañero Federico Antún Ballet trabaja día y noche para llevar al poder el partido reformista.
20feb/amodom
Facebook Comments