Osvaldo Ríos filmará en Dominicana

Osvaldo Ríos filmará en Dominicana

Osvaldo-RiosEl actor y productor Osvaldo Ríos visitó el fin de semana pasado la República Dominicana con la intención de filmar tres películas que tiene en agenda en suelo dominicano.

Una de estas producciones será protagonizada por el famoso actor Al Pacino, con el título “The Man on the Rock”, una historia que relata el tiempo que estuvo Napoleón Bonaparte en la isla Santa Elena. La cinta será filmada tanto en República Dominicana como en Islas Canarias.

Otro filme es “Daniel Santos: La Habana que habita en mí”, que recrea la vida del cantante puertorriqueño Daniel Santos y será protagonizada por el propio Osvaldo Ríos.

Este trabajo, dijo en un parte de prensa, le hace mucha ilusión porque desde niño interpretaba las canciones del “Inquieto Anacobero”, como le llamaban a Santos. Otra historia que Ríos espera filmar en ese país es la vida del playboy dominicano Porfirio Rubirosa, informa elnuevodia.com, en su portal.

“Esta es otra cinta que me apasiona, que tenemos en proyecto y que me encantaría filmar aquí (en República Dominicana)”, comentó el galán sin adelantar cuando iniciará el rodaje.

Osvaldo, que rodó la película “Elsa & Fred” en su versión en inglés aún sin estrenar en cines, estaría produciendo en sociedad con otros inversionistas, entre ellos, la comunicadora Luz García, quien se estrena como productora ejecutiva.

Facebook Comments