Otorgan premio “Mujer Emprendedora 2011, a empresaria dominicana

Barcelona.– La empresaria dominicana, Maylen Susana, fue galardonada con la distinción de “Mujer Emprendedora Latinoamérica 2011”, como parte de las celebraciones con motivo del Día del Inmigrante.

Maylen Susana,es empresaria con más de 20 años residiendo en Barcelona, con un ejercicio profesional de calidad y servicio dirigido al empresariado español, a través de su centro de negocios Barcelona Business Center,  recibió el reconocimiento de manos de Javier Bonomi, Presidente de la Federación de Entidades Latinoamericanas de Cataluña, Fedelatina.

La profesional dominicana, ha incursionado con éxito en la radio, con la sección “Emprendedores en Acción” a través del programa El Inventario de la Mañana, difundido por Radio Kanalb  Barcelona.

El reconocimiento a la destacada dama, forma parte también, de la asociación de Profesionales Dominicanos en Cataluña, conocida por sus  siglas APRODOCAT.

“Esto es sólo una muestra de que la comunidad latinoamericana apuesta por una mayor integración de sus valiosos profesionales radicados en España y que demuestran cada día, su valía en el ejercicio diario de su profesión, manifestó don Javier Bonomi.

La señorita Susana a demás de empresaria, se desempeña como dirigente política en el  Movimiento Político “Alianza Cultural con Danilo” en Cataluña.

Se recuerda que este Movimiento político es  una plataforma adscrita al sector externo  del PLD que busca llevar a la Presidencia de la República Dominicana al binomio Danilo Medina y Margarita Cedeño como Vicepresidenta, así como a Diputados por Ultramar en representación de los dominicanos residentes en Europa al Señor Marcos Cross y  la Señora Katty Colón residentes en Madrid y Barcelona respectivamente.

Facebook Comments