Pablo Alborán enamora público dominicano

13A8C791-BCE3-4BE1-8460-411EA4853D04.jpg__778__440__CROPz3x778y440

 

SANTO DOMINGO.- El cantautor Pablo Alborán entregó más que su música el pasado sábado en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

El público disfrutó de sus canciones y también la celebración por adelantado del cumpleaños del artista.

Ganador del Premio Goya a la mejor canción original por “Palmeras en la Nieve” y de múltiples reconocimientos internacionales, Alborán demostró, por segunda vez en suelo dominicano, su talento e impecable puesta en escena, que contó con la producción local de César Suárez Pizano y el patrocinio de Brugal.

La jornada arrancó con la agrupación instrumental ¨La Batuta¨, seguida por las notas del Himno Nacional, y justo a las 8:10 de la noche, el cantautor que cumple hoy sus 27 años de edad subió al escenario.

Vestido con t–shirt blanco, pantalón y zapatos negros de charol, inició la entrega de su repertorio con la canción “Está permitido”.

Luego interpretó su tema “La Escalera”, donde aprovechó para saludar y agradecer al público presente, diciendo: “Que viva la República Dominicana”.

Seguida por “Sin ti”, “Ecos”, “Recuérdame”, “Quimera”. A esas le sucedió “Un buen amor”, y haciendo una breve pausa le preguntó a la multitud “¿Cómo están?”.

Luego interpretó su éxito “Palmeras en la nieve”, acompañado de unas visuales que proyectaban la naturaleza en su máximo esplendor. Le tocó el turno a “Quién” y todos aclamaban “Pablo, Pablo”, seguida por “Miedo” “Se puede amar”.

Después de interpretar su canción “El Beso”, los fanáticos le cantaron feliz cumpleaños, a lo que Alborán dijo “No hay mejor cumpleaños que pasarlo encima de un escenario”. Otros aclamados temas que causaron emoción y alegría fueron “Perdóname”, “Te he echado de menos”, “Donde está el amor”, “Tanto”, “Éxtasis”, “Se puede amar” y “Volver a empezar”, en donde se tomó un momento y le dijo al público “Los amo”.

Para finalizar su espectáculo, izando la bandera dominicana, cantó “Por fin”, “Solamente tú” y “Despídete”.

“Sin duda alguna fue un concierto que durante dos horas recibió el apoyo de numerosos fanáticos que compartieron, disfrutaron y brindaron con cada canción que interpretó Pablo Alborán, quien logró conectar cien por ciento con la audiencia”, dijo Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Compañía.

Facebook Comments