Pastor Ezequiel Molina pide políticos respetar leyes, JCE y altas cortes

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pastor Ezequiel Molina llamó a los líderes políticos someterse y respetar las leyes establecidas, así como a la Junta Central Electoral (JCE), Tribunal Superior Electoral (TSE), Tribunal Constitucional (TC) y a la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Hablando este miércoles ante miles de evangélicos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez durante  la versión 56 de la Concentración Evangélica Nacional, la Batalla de la Fe,  dijo que “ya somos adultos en los asuntos de la democracia. Este es un año especial. No quisiéramos caos y desórdenes propios de sociedades semi salvajes. Apelamos al diálogo, a la comprensión y una sociedad civilizada”.

“Y sobre la JCE, si no es mucho pedir, ojalá reconozca y se respete el trabajo del organismo que ustedes crearon como árbitro para las elecciones de febrero y mayo; evitemos sembrar más desconfianza…”, pidió a los políticos.

En La Batalla de la Fe miles de cristianos evangélicos participan cada año el día primero de enero y se celebra en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Facebook Comments