Patricia Fuentes, la bloguera que le dio la vuelta al mundo dos veces y eligió RD para vivir

Patricia Fuentes, la bloguera que le dio la vuelta al mundo dos veces y eligió RD para vivir

Con una vista espectacular de la puesta del sol en Cabarete, Puerto Plata, y en medio de las olas, propicias para surfear, la ‘travel blogger’, Patricia Fuentes, narraba su travesía por el mundo y cómo había elegido a República Dominicana para vivir.

Fuentes, quien nació y creció en Madrid, le ha dado la vuelta al mundo en dos ocasiones. Los lugares que ha conocido son múltiples y las vivencias que ha tenido podrían ser más.

Su estilo de vida la ha llevado a considerarse una joven del mundo. Sin embargo, su espíritu decidió pertenecer a un único lugar: República Dominicana.

Conocer Pali, El Salvador, Ecuador, Portugal, Hawái, Hong Kong y otros países del planeta tierra no hicieron que se desprendiera de la idea de vivir en tierra dominicana.

“Estaba viviendo tres años, literalmente, dándole la vuelta al mundo, dos veces. Y a cada rato pensaba, ok, en cuanto se pueda donde quiero ir es a República Dominicana”, decía constantemente.

Patricia Fuentes surfeando en la Playa Encuentro, Cabarete

Patricia Fuentes surfeando en la Playa Encuentro, Cabarete

En noviembre del año pasado fue cuando decidió venir a este país, que lleva por eslogan «Brazos abiertos», y quedarse en el distrito municipal Cabarete, del municipio Sosúa.

Ya para junio del 2021 había comprado su apartamento. Durante estos 10 meses en el país caribeño, se dedica a surfear, su deporte acuático preferido, el cual aprendió en el 2011 durante una visita a Puerto Rico.

Patricia Fuentes habla sobre sus experiencias en su blog de viajes “WorldWide Travel Ocean Girl”.

Facebook Comments