Pedro Martínez firma su libro en New York ante centenares de seguidores

Pedro Martínez firma su libro en New York ante centenares de seguidores

Por José Zabala
New York-(Z@D) Pedro Martínez «El Grande», plasma las huellas de su trayectoria en su libro «Pedro», escrito por Michael Silverman del Boston Herald.
El tan esperado libro, que narra todas las vivencias de su vida y su carrera, fue puesto en circulación en la ciudad de New York, ante centenares de seguidores de todas las generaciones, que se dieron cita a la prestigiosa librearía Barnes & Noble ubicada en corazón del lado este de Manhattan.
Pedro Martínez, quien fue elegido al Salón de la Fama, narra desde su difícil niñez en Manoguayabo en Santo Domingo, Republica Dominicana, hasta sus mejores años con los diferentes equipos que jugó en las grandes ligas durante 18 años.
Martínez, respondió las preguntas de zabalaaldia.com, el único medio digital presente en la firma del libro «Pedro». Las preguntas realizadas por el medio digital, estaban enfocadas a la juventud, a lo el estelar lanzador respondió: «A los jóvenes que no abandonen sus sueños, que sigan sus metas, y lo que se proponen en la vida, que traten de alcanzarlo». «Manténganse en los estudios, que nunca desobedezcan los consejos que sus padres le dan, porque ellos son lo que verdaderamente tienen las buenas intenciones de guiarlo por el mejor camino».
Martínez, jugó en varios equipos de grandes ligas, fue considerado uno de los mejores lanzadores de su época. El Gran Pedro Martínez, gano más de 200 juegos y más de 3,000 ponches. Además logro una serie mundial, tres premios Cy Young, ocho juegos de estrellas y jugó con los equipos: Medias Rojas de Boston, Dodgers de los Angeles, los Expos de Montreal, los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia.
El 6 de enero del 2015, Pedro Martínez fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas, convirtiéndose en el segundo pelotero dominicano en ser exaltado después del lanzador Juan Marichal.

Facebook Comments