Peggy Cabral se propone para mediar en la crisis del PRD

La es exposa de Peña Gómez dijo que se debe preservar la unidad de ese partido.

La dirigente perredeista Peggy Cabral viuda Peña Gómez se propuso este jueves para mediar en la crisis que afercta al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
En un mensaje a los perredeìstras sugiere que se abra una mesa de dialogo para garantizar la unidad del PRD y que ella se propone para conducir esa mediación.
En su mensaje externa su preocupación por la crisis que afecta al PRD luego de concluido el proceso electoral, en el que su dirigencia ha decidido suspender a Miguel Vargas Maldonado de la presidencia de la República, al igual que la expulsión y sanción de otros miembros y dirigentes.
«MI PROPUESTA A LOS COMPAÑEROS DEL PRD
Después de días y meses de intensa campaña electoral, quienes somos miembros o simpatizantes, así como todos los ciudadanos que le entregaron su voto al Partido Revolucionario Dominicano, pueden hoy, podemos todos, sentirnos orgullosos de los hombres y mujeres del PRD, que con su esfuerzo y trabajo en favor de la democracia defendieron el voto con pasión yamor en busca de nuestra victoria.
Una vez más, esa militancia demostró su fortaleza, ya que a pesar de la fuerza, abuso y poder de nuestros opositores, esel gran ejército que con entusiasmo y ardor Peña convocaba a la Plaza de la 17.
A pocos días de las elecciones presidenciales, las que demostraron que somos la primera fuerza electoral, nos vemosen la oposición y frente a una situación que amenaza a la familia perredeista. Peña Gómez, en 1998 nos advertía que la división era como un cáncer maligno cuando penetraba en el cuerpo del partido.
La generosidad de José Francisco y su entrega al PRD lo llevó ese año a asumir una candidatura a síndico, demostrando con su ejemplo que la unidad era lo único que hacía posible el triunfo del Partido Revolucionario Dominicano. Esa «unidad partidaria», es y ha sido siempre el anhelo de los militantes perredistas;es la bandera insigne y la condición para que el PRD salga victorioso y pueda siempre defender la democracia dominicana.
Nadie puede tener ninguna duda que el PRD es el partido más votado del país y tiene la sagrada tarea de defender los intereses del pueblo dominicano. Nadie puede dudar que nuestro partido tenga hoy la importante misión de recuperar la dignidad de todos los dominicanos y dominicanas. Por esto se requiere de un PRD fuerte y unido.
Hoy, hago un llamado a los y las perredeístas,para que se aperture un espacio de diálogo y concertación,en posde la solución de los conflictos internos.
Desde la desaparición de Peña he luchado siempre por los mejores intereses de mi partido, me pongo a la disposición, para actuar, en cualquier escenario que propicie la búsqueda de soluciones, junto a otros compañeros que tienen la misma visión.
Peggy Cabral Vda. Peña Gómez

Facebook Comments